Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

Entrada 1: Yoko Onlo lanzará en Enero un disco 'en mute'


La escéptica artista japonesa Yoko Ono, viuda del beatle John Lennon, sacará el próximo mes de enero su nuevo albúm. La novedad en este nuevo disco de la tokiota no será únicamente una novedad en su carrera sino que será también una novedad global ya que nunca antes un artista había hecho algo semejante y es que Yoko Ono lanzará un albúm 'en mute'.

Para los que no conocen este término les diremos que significa 'en silencio'. Esto quiere decir que Yoko Ono lanzará un albúm que no se escuchará. Pero no se crean que por este motivo el disco esta poco trabajado. Todo lo contrario. La artista japonesa se ha pasado cerca de 3 años en Londres grabando las 14 canciones que compondrán este disco. 
Según ha declarado la propia Yoko Ono a los medios, han sido unos años muy duros en los que la constancia y el trabajo diario han hecho que este disco pueda salir a la venta y es que Yoko Ono se ha pasado días enteros metida en el estudio de grabación sin hacer un solo ruido para que así el disco tuviera una mejor calidad de silencio y los fans supieran apreciar el arte que tiene esta mujer.

Sin duda es una gran noticia para los fans de la música en general y es que con este nuevo disco de Yoko Ono podrás acompañar cada momento de tu vida: si tienes que hacer un largo viaje en autobús y quieres que te resulte más ameno basta con escuchar cualquiera de los tracks de este disco para viajar a un mundo de fantasía con estos maravillosos silencios que nos trae Yoko. Si lo que quieres es marcha puedes pedirle al DJ de tu discoteca que te pinche este disco para así bailar al ritmo de silencios de fusa y semifusa. Y es que este disco vale pa' tó.

Sois mucha gente los que querréis piratear este disco grabando con un micrófono el silencio que hay en vuestra casa pero os tengo que advertir de que no será ya igual que el original porque seguro que se grabará algún bostezo de tu padre o algún grito de la vecina intentando poner a raya al calzonazos de su marido. También puede que se quede grabado los gemidos que produces al realizar el acto sexual con tu novia pero eso será ya más difícil porque si te gusta Yoko Ono es que tu vida está demasiado vacía como para tener una pareja.

Hay otros que preferiréis no comprar el disco porque para eso es mejor taparse los oídos y no escuchar nada, que es gratis, pero yo les diré que sin duda la calidad del silencio no será nada comparable al que Yoko Ono nos trae con esta nueva pieza que pasará a la historia de la música.


NOticia escrita por George MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)