Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Entrada 11: Tu cuñado ya ensaya sus chistes para Nochebuena


En el mes de septiembre, coincidiendo con el final de verano, tu cuñado se dio cuenta que ya quedaba poco tiempo para la navidad y se puso en sus ratos libres a confeccionar un borrador con sus chistes para contar en la cena de Nochebuena de este año. Tras varios cambios en el guión original y tras haber albergado diversos temas de actualidad se puede decir que el guión definitivo está ya listo. 

Tu cuñado ya ha imprimido los más de 15 folios con sus chistes y ha comenzado ya a ensayarlo frente al espejo e incluso ha ido a más y se ha atrevido a practicar sus chistes ante sus compañeros de trabajo y a pesar del poco caso que estos le hacen, tu cuñado no tiene previsto más modificaciones en su guión y está ansioso ya por que llegue el 24 de diciembre y lanzar sus insoportables monólogos, que por mucho que haya preparado el guión son los mismos cada año.

No se descarta que tu cuñado se presente el 20 de diciembre para ir cogiendo sitio en la mesa y ultimar su puesta en escena. Por si acaso cierra las ventanas y si llama a la puerta finje no estar en casa. 

El miting político también esta listo:

Como viene siendo habitual tu cuñado también tendrá espacio en la cena para comentar la actualidad política sin ningún tipo de idea sobre lo que comenta. Tu finje que le escuchas y estas de acuerdo pero no olvides que no tiene ningún tipo de objetividad. En la cena de 2011 elogiaba al PP tras ganar las elecciones y auguraba un futuro prometedor mientras que al año siguiente no dudó en decir que "no sé quien cojones ha votado a estos fachas que nos están subiendo tos' los impuestos". El año pasado pedía el regreso del PSOE al gobierno de la mano de una nueva generación y este año ya considera casta al PSOE y afirma no haberles apoyado nunca. Tu cuñado se ha subido al barco de Podemos pero no dudes en que si ganan las elecciones, el próximo año volverá a ser del PP. Tu cuñado, ese bucle sin fin que te "alegra" las Nochebuenas. Mucha paciencia y Feliz Navidad.

NOticia escrita por George MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)