Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2014

Entrada 9: Telecinco estrenará en enero un 'Gran Hermano' de políticos


Con 'Gran hermano 15' en su recta final desde Mediaset ya se ha planeado que emitir para sustituir a su reallity estrella. ¿Y que mejor para sustituir a un reallity que otro reallity? Pues Paolo Vasile ha dado luz verde a otra edición de Gh, esta vez con políticos.

Mariano Rajoy, Rosa Díez, Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Pedro Sánchez y Ada Colau son algunos de los nombres confirmados para el reallity que comenzará en enero. También el pequeño Nicolás participará en el reallity aunque todos insisten en decir que no le conocen y que no saben como ha conseguido participar en el concurso. El emplazamiento de la casa donde convivirán los concursantes será también en Guadalix de la Sierra aunque desde un principio se pensó en Soto del Real. Y el motivo de querer hacerlo en Soto no era porque la primera edición de Gh ya se hubiera hecho allí sino que pretendían hacerlo desde la cárcel dónde así podrían contar con concursantes como Bárcenas y alguno más que ya esperan por allí. Los motivos por los que se descartó fueron los horarios y es que el ex tesorero del PP tiene que estar con la luz de la celda apagada a eso de las 21:00.

Uno de los que apunta a ser más estratega parece ser Pablo Iglesias. El secretario general de Podemos ha iniciado ya una campaña en Twitter pidiendo para cuando empiece el programa la expulsión de "la casta" porque según dice "es indignante que vayan a estar robando todos los días el colacao que haya en la cocina, porque es de todos." Por su parte Alberto Garzón ha querido también lanzar un mensaje diciendo "es indignante que vayan a estar robando todos los días el colacao que haya en la cocina, porque es de todos" Sorprende que el diputado de IU haga esas declaraciones tan idénticas a Iglesias y ha querido desmentir que le esté copiando y ha añadido "Que va, que va. No copié a Pablo Iglesias, si os dais cuenta en mis declaraciones yo no puse un punto al final".

Mariano Rajoy por su parte a pedido conseso a Pedro Sánchez a la hora de nominar mientras Rosa Diez aún está indecisa con que habitación elegir en la casa, si la derecha o la izquierda. Ada Colau ha hecho ya su maleta con cuatro camisetas de "STOP Desahucios' y una tienda de campaña para acampar en el jardín de la casa.

Una de las caras que este reallity echará de menos sera la de Esperanza Aguirre y es que la carismática lideresa madrileña amenazó con darse a la fuga si se aburre estando encerrada 24 horas.

La Sexta prepara un especial de famosos de '¿Quien vive ahí?'en las cárceles españolas 

Atresmedia intentara contra atacar a Telecinco emitiendo en el prime time de La Sexta una serie de especiales de '¿Quien vive ahí?' donde famosos españoles enseñarán los pasillos y las celdas de sus hogares. Una de las más entusiasmadas por protagonizar uno de los especiales es Isabel Pantoja que además ha compuesto una canción especial que dice "Se me enchirona el alma, se me enchironaaaa".

NOticia escrita por Álvaro García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)