Páginas

lunes, 2 de marzo de 2015

Entrada 14: Canal Sur acaba de regresar de publicidad desde las campanadas

Tres meses y dos días. Eso es lo que ha tardado Canal Sur en regresar de publicidad después de que instantes antes de las 12 del 1 de Enero se marcharan a publicidad emitiendo el que ostentara el récord de ser el último y primer anuncio del año en la cadena andaluza. 

La polémica ha estado inundando el canal autonómico durante estos meses tras el gran fallo que supuso emitir publicidad justo antes de las Campanadas que suponían dar la bienvenida a 2015. Pero hoy, al fin, el canal ha regresado. Los presentadores seguían allí desde el 31 de diciembre del pasado año y nada más regresar del parón publicitario de tres meses han decidido felicitar el nuevo año a los andaluces. 

Desde este blog hemos podido confirmar la razón de la entrada de publicidad en el momento inadecuado y el porque de una publicidad tan larga y es que al parecer el realizador del programa especial de fin de año se encontraba durmiendo la siesta desde el día 31. Nada más despertarse y tras bostezar 5 veces y estirarse otras tantas, ha conseguido darle al botoncito para quitar la publicidad.

Cuando ha mirado el calendario en su móvil y ha visto que estamos en pleno mes de marzo ha exclamado "Ojú pisha... que cabezadita mah rica me he eshao".

Cristina Pedroche sigue con las mismas bragas de Nochevieja:

Otra de las grandes protagonistas de la televisión el día de Nochevieja fue Cristina Pedroche que lució un vestido negro de transparencias en el que se dejaba ver su ropa interior.

Fuentes cercanas a la vallecana nos han hecho saber que a día de hoy podría no haberse cambiado aún las bragas y es que a ella parece no importarle llevar tres meses con las mismas bragas, es más, hay muchos pajilleros seguidores de la colaboradora de 'Zapeando' que tampoco les importa. 

Pero para no faltar a la verdad diremos que lo que es cierto es que cada dos o tres días Cristina le da la vuelta a las bragas. Ante todo está la higiene.

NOticia escrita por George MD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)