Páginas

lunes, 1 de junio de 2015

Entrada 23: Esperanza Aguirre quiere pactar contigo

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, quiere pactar. Se pasa la vida pactando. A ella le gusta pactar. Su cuerpo le pide pactar. Su aparato reproductor le pide pactar. ¿Tú quieres pactar? ¿Alguien quiere pactar con Aguirre? ¿POR QUÉ NADIE QUIERE PACTAR CON AGUIRRE?

Esperanza Aguirre lleva una semana buscando pactos. Está tan desesperada que busca hasta los pactos más absurdos. La pasada semana intentó pactar con los pimientos rojos y verdes en un supermercado para confluir en una frutería en la que no hubiera discriminación por color. Intentó también pactar con sus vecinos para poner todos el mismo felpudo. Ha intentado hasta pactar con el diablo aunque hasta la ouija la ha dejado de lado.

Esperanza Aguirre se ha vuelto adicta al poder lo que le está generando mucha ansiedad y busca sin descanso un pacto y por eso quiere pactar contigo. Esta misma tarde se pondrá en contacto contigo mediante un SMS (en el PP gusta mucho este medio de comunicación) y te pedirá que pactes con ella. Tú estarás tan tranquilo tocándote las narices pero tendrás que pensar la oferta de Esperanza Aguirre. Ella te necesita para ser feliz. Su felicidad depende de ti. Recuerda todo lo que ha hecho por ti: dejarte con una sanidad penosa si no eres rico, hacer que tus hijos tengan que compartir aula con 30 alumnos más, te ha robado dinero de tus impuestos con su dedo mágico eligiendo asesores. ¿Cuántos políticos se han molestado tanto por ti?

Recuerda que si decides declinar hacer un pacto con ella tendrás que atenerte a las consecuencias y es que te acusará públicamente de simpatizar con ETA y Venezuela. Así que no lo pienses más: Apadrina una Aguirre.

NOticia escrita por Álvaro García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡IMPORANTE!

Las noticias que en este blog se cuentan son ficticias pero recuerden que la realidad supera a la ficción por lo tanto si usted lee una noticia disparatada en un medio informativo serio no nos eche la bronca porque no tendremos nada que ver ;)